domingo, 10 de mayo de 2015

Prueba piloto SAC Servicio de Atención al Ciudadano

Haciendo campaña de otra forma, presentando ideas de forma diferente

La sede de UPyD estará abierta desde este lunes día 11 de Mayo todas las tardes desde las 18:00h hasta cierre para atender a los conquenses a modo de Servicio de Atención al Ciudadano (SAC)

“Convertimos la sede de UPyD en un Servicio de Atención al Ciudadano” Antonio Ortiz

            La propuesta de crear un Servicio de Atención al Ciudadano en el Ayuntamiento de Cuenca es una de las claves de UPyD para dar mayor accesibilidad a los ciudadanos sin tener que pasar trabas burocráticas.

            Los Servicios de Atención al Ciudadano (SAC) están presentes en muchas ciudades y pueblos de España y tienen como funciones de información y canalización de peticiones, consultas o trámites municipales de todos los departamentos, facilitando citas con técnicos o personal municipal, documentación o resolviendo directamente la situación si es posible.


            El SAC tal y como lo tiene ideado Antonio Ortiz cumplirá muchas funciones: “No se trata solo de vender una ventanilla única como fachada e imagen a los conquenses, es una idea a desarrollar un servicio de atención al ciudadano como lo tenemos definido sirve para, simplificar el trabajo de las áreas municipales,  facilitar la accesibilidad a los ciudadanos y la de los propios funcionarios, rentabilizar el tiempo de trabajo, analizar las cargas de trabajo por áreas y puestos, corrección de errores de dimensionamiento de departamentos según tareas, llevar un mayor control de la labor que se desarrolla, aunque podríamos añadir hasta una docena mas de beneficios”

            Este servicio será de atención personal y a través de las nuevas tecnologías aplicando el concepto de “Ciudad Inteligente” dando accesibilidad a este servicio mediante una aplicación atendida de forma inmediata.
            La creación del SAC ante el Plan de Ajuste deberá llevarse a cabo negociando la movilidad funcional de la actual plantilla lo cual requerirá desarrollar la propuesta en consenso con trabajadores y sus representantes fijando entre todas las partes pautas y criterios.

            Será Antonio Ortiz, candidato a la Alcaldía de forma personal junto a otros miembros de la candidatura de UPyD quien atienda este SAC, Servicio de Atención al Ciudadano ya que se recibirá cualquier consulta sobre cualquier trámite de cualquier  Área municipal y también de trámites en otras administraciones relacionadas con el Ayuntamiento.


La candidatura ha habilitado una dirección de e-mail antonioortiz2015@upyd.es del candidato para recibir propuestas de mejora de esta y todas las ideas que forman el programa de UPyD para sentar las bases de un Proyecto de Ciudad para Cuenca.

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