sábado, 13 de septiembre de 2014

LA SEDE DE UPYD EN CUENCA BRUTALMENTE APEDREADA

Desde estas líneas queremos denunciar públicamente y mostrar nuestro más profundo rechazo a toda forma de violencia que atente contra la libertad de ideas y de pensamiento.  Consejo Local de UPYD de Cuenca


Hasta 4 adoquines se han encontrado en las dependencias de la sede de UPyD en Cuenca. Lanzados desde la calle han ocasionado importantes destrozos rompiendo varios cristales, persianas y dañando algún mobiliario.
Si bien el hecho en sí ya es grave, el número de objetos lanzados, el número de ventanas alcanzadas indican una saña y agresividad mayor lo que hace pensar que fue más que un hecho casual y que existe premeditación al menos.

Los responsables de la formación política han interpuesto denuncia ante la policía nacional la cual ha comprobado los hechos y miembros de la policía científica han inspeccionado el lugar.





Desde el Consejo Local de UPyD se agradecen las muestras de solidaridad recibidas asi como valorar como no puede ser de otra forma la inestimable ayuda y excelente trato recibido por los todos los miembros de la Policía Nacional.







1 comentario:

  1. Más muestras de que seguimos molestando con la acción institucional. Un abrazo desde Aranjuez y mucho ánimo.

    ResponderEliminar