viernes, 4 de noviembre de 2011

UPyD Cuenca comienza la campaña con la tradicional “Pegada de Carteles”.

En la noche de hoy, los candidatos de UPyD al Congreso y al Senado, Antonio Ortiz y Juan Andrés Buedo, acompañados por simpatizantes y afiliados del partido, han iniciado con el acto simbólico de pegada de carteles la campaña electoral en la provincia de Cuenca.

En el acto, el candidato al Congreso, Antonio Ortiz, ha hecho hincapié sobre la necesidad de emprender las necesarias reformas que están reflejadas en el programa electoral de UPyD para dar solución a la situación de crisis total que vive España, crisis política, institucional, social y como no económica.

“Hace falta un partido políticamente incorrecto como UPYD para; reformar un modelo de estado costoso, duplicado, ineficaz y al servicio del poder, para despolitizar las cajas y sacar de ellas las manos de los partidos políticos, para tener una justicia independiente con un Tribunal Constitucional ajeno de nombramientos por los partidos políticos, un Fiscal General del Estado elegido por los fiscales, unas televisiones públicas dirigidas por profesionales, modificar el código penal y tipificar la responsabilidad de actos de políticos como gestores y de partidos políticos como otro ciudadano y fijar los salarios de los cargos públicos por ley” Señala en candidato al Congreso Antonio Ortiz como medidas políticamente incorrectas para los tradicionales partidos pero que UPYD propondrá, como grupo político propio tras el 20N.

“Es necesaria una nueva ley electoral respetuosa con la igualdad del valor del voto de cada ciudadano con independencia de su lugar de residencia, para implantar una representación proporcional del pluralismo político” matiza como fundamental medida para devolver a la democracia su sentido original. “Todas estas medidas y reformas necesarias no las harán los viejos partidos aunque ahora nos lo prometan, solo nos darán viejas recetas que ya conocemos y nos han llevado a donde estamos” asevera Antonio Ortiz.

Desde UPyD se saben ganadores y estamos seguros de obtener el número de diputados necesario en España y el 5% global de votos, para formar grupo parlamentario. Entonces aseguran que la voz de la única diputada Rosa Diez, si ya se ha escuchado en estos 4 años se multiplicará.

Antonio Ortiz señala para finalizar “Sabemos que en Cuenca y en el resto de España existe ese voto cautivo de los que creen que es necesario a la derecha o a la izquierda, a uno para quitar al otro o al menos malo. Pero esos votantes no deciden como gobernar, la gran masa de ciudadanos críticos que inclina la balanza a un lado y a otro cada vez en mayor y son esos millones de votos críticos los que equilibrarán la balanza porque la mayoría son de UPYD y no lo saben, les pedimos que conozcan nuestro programa y con su voto podamos hacer que gobiernen bien. Para UPyD cada voto cuenta”

El acto se ha cerrado con una “chocolatada” para todos los afiliados, simpatizantes, prensa y curiosos que se han desplazado hasta la calle Colón, para ahuyentar el frio y la humedad en la medida de lo posible.


1 comentario:

  1. Buena idea esa de la chocolatada. Con el frío que pasamos por Criptana....

    Mucho ánimo compañeros.

    ResponderEliminar